Saltar al contenido

DESPEDIDAS ORIGINALES

Despedidas originales ¿Estás buscando darle a tu mejor amigo la mejor despedida de soltero? Málaga es el destino perfecto para una despedida de soltero con sus pintorescas playas, animada vida nocturna y deliciosa comida. Ya sea que esté buscando una escapada relajante a la playa o un fin de semana lleno de acción, Málaga lo tiene todo.

Hay muchas actividades para hacer durante el día, como una fiesta en barco, humor amarillo o hacer un poco de turismo.Por la noche, la ciudad cobra vida con sus numerosos bares y discotecas. Hay algo para todos cuando se trata de Málaga.

Tenemos para ti una novedad. Una fantástica fiesta en piscina privada, donde hay muchas opciones de actividades, tenemos comida, bebida y animación.

POOL PARTY PRIVADA

Tenemos una villa ubicada en Coín con piscina, bar, tumbonas y césped con gran espacio, donde hacemos posible tu fiesta en una piscina privada, solo para tu grupo. También está incluido en el precio el traslado de ida y vuelta desde cualquier punto de la Costa del Sol.

despedidas originales en malaga
Villa despedidas de soltero y soltera

OFERTA

PACK BBQ

despedida de soltero en malagaActividad de 6h en una villa privada en el campo, con lo que no os molestará nadie.

despedida de soltero en malagaUso completo de la piscina, jacuzzi y tumbonas. El espacio exterior dispone de todas las comodidades. Baño, mesas, sillas, bar…hasta una haima para estar fresquito!

despedida de soltero en malagaGran BBQ con barra libre, cerveza, tinto de verano, refrescos, agua y 2 copas (dispone de bar para comprar mas bebidas, no se pueden traer de fuera)😋

despedida de soltero en malagaNo todo van a ser hombres! falta toque femenino, está incluido en el precio una chica conejito para servir la comida y un show de stripper.

despedida de soltero en malagaMinibus privado ida y vuelta

–€

***Precio por persona y para un mínimo de 8

despedida de soltero malaga
Bunny Girls

Esta actividad es perfecta para un día completo de diversión y pasar un buen rato con tus amigos y familiares. Puedes combinarla con algunos de los packs de noche con cena y discoteca.

despedidas originales
petit cabaret
sala pekadox
sala pekadox